Dan Burton Photography |
Después de estar limitada a estar
en casa sin moverse y sin salir durante un tiempo, Sue recibió una silla de
ruedas a la que llama su silla de poder, porque de encontrarse sin tener
movilidad ninguna se encontró con que podía salir de casa e ir a sitios a los
que antes no podría con cierta independencia.
Esta es una de las charlas más
inspiradoras y motivadoras que he tenido el placer de escuchar nunca.
Las imágenes de la silla de ruedas bajo el agua son preciosas, así como la música y muy relajantes. Espero que lo disfrutéis.
Las imágenes de la silla de ruedas bajo el agua son preciosas, así como la música y muy relajantes. Espero que lo disfrutéis.
Si te ha gustado compártelo. Ya
tenemos suficientes noticias negativas todos los días. Vamos a compartir las
buenas, como la de esta mujer y su particular y positiva forma de ver la vida. Pero me gustaría que aprovecháramos un poco más la experiencia. Puedes, por ejemplo, detenerte un momento y ver en qué áreas de tu vida estás dejándote llevar y no viendo todas las posibilidades que existen. Y quizá este momento de reflexión sea el adecuado para pensar fuera de convencionalidades y no sólo ver qué posibilidades hay, sino también qué posibilidades puedes crear. Para Sue no existía la posibilidad de hacer lo que hizo, pero ella la creó.
¿Qué posibilidades te gustaría crear?
Hola Ana!
ResponderEliminarIMPRESIONANTE!!! Peazo lección a cualquier ser humano que nos ha dado esta señora. Me ha encantado. Muchísimas gracias por compartir.
A mi me gustaría crear la posibilidad de terminar con los millones de parado, también me gustaría crear la posibilidad de terminar con el "ego" de las personas y que cada día podamos tener más concienca de que en este mundo somos un conjunto, no una unidad...
Besos!!!
Hola Bel, me alegro de que te haya gustado. Sí yo también pienso que esta señora me ha dado una gran lección.
ResponderEliminarMe gustaría mucho que crearas las posibilidades que quieres. Creo que nos beneficiaría a todos. A lo mejor otros lectores de este blog se apuntan, si todos lo deseamos estaremos más cerca de conseguirlo.
Un beso,
Ana